Un asalto a mano armada ocurrió la tarde de este lunes 14 abril muy cerca al Bypass de Mansiche, en Trujillo, región La Libertad. Tres sujetos a bordo de motocicletas interceptaron a un vehículo en el que se trasladaban un adulto mayor y dos jóvenes, quienes acababan de salir de una entidad bancaria en la Av. Larco.
Según relató una de las víctimas, los delincuentes los obligaron a descender del automóvil en el que se trasladaban, los redujeron violentamente y les arrebataron cadenas de oro, la llave del vehículo y una suma de dinero de S/ 20 000.
El atraco ocurrió en una zona de alto tránsito vehicular, lo que habría impedido que los delincuentes lograran llevarse el vehículo. Sin embargo, lograron escapar con el botín en medio del caos y el temor de transeúntes y conductores.
La Policía Nacional ya se encuentra revisando cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores del robo. Hasta el cierre de esta nota, no se ha informado sobre capturas.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90