Cargando...
Sociedad

Breña: un hombre falleció calcinado dentro de su vivienda

Los efectivos policiales llegaron al lugar en donde ocurrieron los hechos y realizaron las investigaciones acerca de la muerte del ciudadano.

calcinado
Aún no se conoce la identificación del hombre que falleció calcinado. Foto: RPP

Un lamentable incidente ocurrió en la cuadra 4 de jirón Independencia, en el distrito de Breña, en Lima, un individuo falleció calcinado en su propio hogar. Los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar de los hechos e iniciaron las acciones necesarias para retirar el cuerpo, y comenzar las investigaciones al respecto.

El hombre aún no ha sido identificado por los efectivos policiales; sin embargo, se conoce la ubicación de la vivienda en donde lo encontraron fallecido y se realizaron las diligencias de indagación.

Vecinos de Breña alertaron sobre humo en vivienda de fallecido

Los vecinos de la jurisdicción mencionada alertaron a las autoridades de la Policía Nacional (PNP) acerca de un olor a quemado en la zona. Ellos sospecharon inicialmente que este olor venía del restaurante que colinda de la residencia del fallecido; sin embargo, el último jueves 7 de marzo, el propietario del restaurante notó el humo que emanaba de la casa vecina y decidió notificar a los servicios de emergencia y a los efectivos policiales al respecto.

La Policía de la Comisaría de Breña respondió al llamado y encontró el cuerpo sin vida del hombre en su hogar. De inmediato, lo trasladaron a la Morgue Central de Lima para que se lleven a cabo los procedimientos necesarios.

Investigan sobre el fallecimiento

La escena también contó con la presencia de las autoridades del Ministerio Público y de investigación criminal, quienes comenzaron las indagaciones sobre el incidente y la recolección de evidencia para identificar si otra persona intervino en los hechos y saber qué sucedió en la vivienda.

Cabe señalar que, se espera la llegada de los familiares de la víctima a la morgue, para que realicen la identificación oficial del cuerpo, con el fin de que puedan proceder con los respectivos trámites funerarios. Luego de ello, los efectivos policiales buscarían que sus seres queridos declaren al respecto y le informen acerca del fallecido.

Breña:asesinan a gerente de policlínico

Un empresario fue asesinado en el distrito de Breña. Él ocupaba la posición de gerente de un policlínico que fue previamente clausurado por la autoridad de Sutrán por aprobar un examen de un ciudadano con dificultad visual. La persona en cuestión fue identificada como Casimir Klember Aníbal, cuyos registros indican que desempeñaba funciones gerenciales en tres distintas entidades: Consultoría Vias y Brevetes Sociedad Anónima Cerrada - Vias y Brevetes SAC, Policlínico Multimedic SAC, y Policlínico Multimedic Casimir SAC.

El hecho delictivo se registró cuando unos sujetos armados irrumpieron en el centro de salud, efectuando múltiples disparos. Los primeros indicios sugieren que el móvil detrás de este acto podría ser una disputa entre organizaciones criminales vinculadas al ámbito de clínicas médicas.

Canales de ayuda

Ante una emergencia, los ciudadanos se pueden comunicar al 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Bus de la empresa ETSIBOSA es incendiado en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

LEER MÁS

Pluz Energía anuncia corte de luz del 12 al 15 de marzo en Lima y Callao: conoce si tu distrito será uno de los afectados

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Empresa Santa Catalina paraliza labores tras asesinato de su chofer: conductores pagan hasta S/30 diarios por cupo

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026?

Humberto Abanto y Delia Espinoza: entrevista exclusiva con los candidatos a la segunda vuelta del CAL

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

Deportes

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 12 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"