Un presunto ladrón ingresó corriendo a una comisaría en Puno tras escapar de un grupo de vecinos y serenos, que lo habían detenido por sorprenderlo en poder de una moto robada. En un video, que viene circulando en el Facebook de Radio Tv Aswanqhari, se puede ver que dos sujetos son llevados por la turba de personas, a jalones y golpes.
A los detenidos los hacen caminar por el centro de las calles, con insultos y golpes de puños, azotes y palos. En el trayecto del camino los vecinos les increpan por su mal actuar y les dicen que trabajen y no roben.
PUEDES VER: Miraflores: así fue cómo un empresario que vendía oro alertó a la PNP para evitar su secuestro
Después de varios minutos de caminata, uno de los presuntos delincuentes, que vestía polo amarillo, se escapa de la turba e ingresa corriendo a la delegación policial de la ciudad de Azángaro, en Puno.
Se conoció que los sujetos, al promediar las 2.00 p. m. de este lunes 30 de octubre, habrían robado una moto lineal, marca Pulsar, en el distrito de Asillo. El dueño del vehículo y sus familiares los persiguieron y lograron ubicar a la unidad y los sospechosos en las afueras de la ciudad de Azángaro.