Dos policías y un civil fallecieron en un accidente de tránsito que se produjo al promediar las 10.00 a. m. de este sábado 28 de octubre en el ingreso a la playa Besique, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia de Santa, región Áncash.
Según la información de la Policía Nacional, las víctimas iban a bordo del vehículo negro, de placa de rodaje P3Q-280. Por razones desconocidas, el chofer perdió el control de la unidad y fue a parar a un costado de la vía.
PUEDES VER: Chofer que escoltaba a ciclistas fallecidos en VES: "Soy una víctima, me querían mandar a la cárcel"
Durante las investigaciones preliminares se identificó a los fallecidos como la alférez PNP Shirley Rondan Luque, jefa encargada de la comisaría del distrito de Guadalupito, en la provincia de Virú, en la región de la Libertad; y el suboficial de tercera Joyce Távara Saragoza. Mientras que el civil fue reconocido como Frank Axel Bacón Quispe.
De acuerdo a los testimonios recogidos por la Policía Nacional, el vehículo se habría despistado por la excesiva velocidad con la que manejaba el chofer Frank Axel Bacón Quispe. Las investigaciones no descartan que los fallecidos hayan estado ebrios al momento del accidente.