Cargando...
Sociedad

Puente Piedra: hijo defiende a su mamá de ladrón y frustra asalto de una botica

El sujeto, quien se hizo pasar por un paciente para no levantar sospechas, amenazó a la mujer con un cuchillo. El hijo de la víctima logró detener el asalto; sin embargo, el malhechor escapó.

Malhechor amedrentó a la víctima luego de que se hiciera pasar por un paciente. Foto: composición LR/Latina

En Puente Piedra, cámaras de seguridad captaron que un hombre se hizo pasar por un paciente para robar la botica de una ciudadana. Incluso, se observa cómo el malhechor amenaza a la mujer con un cuchillo con la intención de robarle las ganancias del día. Sin embargo, en ese momento, el hijo de la víctima se percata de lo sucedido y sale en defensa de su progenitora. Tras este accionar, logra frustrar el asalto y poner a buen recaudo a su madre. Cabe mencionar que el malhechor llevó consigo una falsa receta médica con la finalidad de que le hicieran entrar al local para que le aplicaran una inyección.

"Él tenía una receta para colocarle una inyección, me paga y me dice para colocarle. Yo le hago ingresar y saca un cuchillo, me amenaza y me dice que le dé todo lo que tengo", contó la agraviada a 'Latina noticias'. El hijo de la mujer consiguió reducir al delincuente; no obstante, el sujeto huyó de la zona. Como se recuerda, actualmente, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres y Sullana fueron declarados en estado emergencia.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

LEER MÁS

Identifican a policías que no detuvieron a Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Abogado de la familia de Lizeth Marzano no descarta solicitud de prisión preventiva contra Adrián Villar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Tras la muerte de su hija embarazada en Egipto, madre peruana busca traer de vuelta a su mascota: "Es parte de nuestra vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

Pago miembros de mesa 2026: así puedes registrar tu modalidad de cobro para compensación económica

Denisse Miralles afirma que el gabinete fue conformado por ministros escogidos por Hernando de Soto

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"