Cargando...
Sociedad

Puno: 4 trabajadores del Gobierno Regional de Puno mueren en accidente de tránsito

Laboraban en las oficinas de Logística y Gerencia de Recursos Naturales; fallecieron en automóvil que chocó contra una furgoneta.

Accidentes de tránsito
Cuerpos fueron rescatados de interior de auto. Foto: Sin Fronteras | Sin Fronteras

El choque entre un automóvil y una furgoneta en la carretera Panamericana Sur, en el cruce de Ilo, Moquegua y Tacna, originó que 4 trabajadores del Gobierno Regional de Puno fallezcan.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Nilton Quispe Capquequi, Diemerson Machaca Leonardo, Milagro Shumary Ari Chicani y Yamileth Leydy Masco Castro. La Policía informó que los cuatro jóvenes profesionales venían de Ilo a bordo del automóvil con dirección a Puno.

Producto del fuerte impacto, el automóvil quedó volteado y con la parte delantera destrozada, mientras que la furgoneta también sufrió serios daños en la parte delantera.

Al respecto, el gerente general del Gobierno Regional de Puno, Óscar Macedo, señaló que los jóvenes no viajaron de comisión oficial, sino que estaban de paseo.

Velorio

Los cuerpos de los trabajadores llegaron la noche del último lunes 21 a la ciudad de Puno. Este martes 22 se realizaría el velorio en las instalaciones del Gobierno Regional y luego se les brindaría cristiana sepultura.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

LEER MÁS

Delincuentes irrumpen en vivienda de tiktoker peruano y roban S/10.000 en equipos de alta gama: "No había nada cuando volví"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pintas en baños de colegios del Callao advierten sobre ataques armados: “Mañana no vengan”

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"