El exseleccionado nacional de fútbol Reimond Manco no se presentó a un encuentro deportivo de un campeonato que se jugó en el centro poblado de Barro Negro, en el distrito de Usquil, de la provincia de Otuzco, en la región La Libertad. Este hecho generó que los ronderos de la zona busquen al deportista por ausentarse de la competencia, ya que su equipo se disputaba su pase a la semifinal.
La página Prensa Libre Perú informó que el jugador que militó en Alianza Lima fue contratado para vestir la camiseta del club deportivo Canibamba FC durante el campeonato que se viene realizando por la fiesta patronal.
PUEDES VER: Reimond Manco tras debutar en Ecosem de Cerro de Pasco: “No quiero generar expectativas"
En los partidos previos, Reimond Manco se hizo notar en el campo deportivo al demostrar la calidad de juego, pases y goles con la que logró clasificar a su equipo y eliminar al equipo local Atlético Barro Negro para clasificar a semifinales.
En la competencia se viene disputando más de 35.000 soles en premios. Asimismo, todos los equipos participantes llevaron a varias figuras del fútbol nacional para reforzar sus clubes y poder coronarse campeones.
La tarde de este domingo 6 de agosto, el futbolista se pronunció a través de las redes sociales y desmintió la acusación en su contra. Aseguró que sí quería jugar en el referido partido; sin embargo, a falta de jugadores no se dio el partido.
El jugador de fútbol fue contratado para defender la camiseta del Club Deportivo Canibamba FC durante un campeonato organizado como parte de una fiesta patronal en el ande liberteño. Este minitorneo se desarrolló del 4 al 6 de agosto.
De acuerdo con el portal Transfermarkt, el futbolista peruano de 32 años, llegó a valer hasta 1,5 millones de euros en su mejor momento, cuando ya había sido transferido de Alianza Lima al PSV de Holanda.
Sin embargo; actualmente, con las idas y vueltas del jugador, el pase de Manco supera los 175.000 euros.