Cargando...
Sociedad

Hombre llamó a la Policía para denunciar un robo y terminó detenido en Tacna

Los mismos efectivos a los que pidió ayuda lo llevaron a la comisaría por contar con una requisitoria vigente. 

Tacna
El hecho se produjo a las 00.45 del domingo 30. Foto: Último Minuto Tacna

El último domingo 30 de julio, un ciudadano hizo una llamada a la Policía Nacional del Perú para denunciar un robo. José Pacco Ticona, de 45 años, señaló a los efectivos que le arrebataron sus pertenencias en el centro poblado Augusto B. Leguía, en Tacna.

Le pidieron identificarse y, tras verificar los sistemas Sidpol y Esinpol, los agentes se percataron que esta persona contaba con una requisitoria vigente y con orden de captura. Pacco Ticona no había cumplido con la disposición judicial de pagar pensión alimentaria, por lo cual se ordenó esta medida.

Lo más visto

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Intervienen a más de 50 personas vinculadas a los Antitren en fiesta clandestina de San Juan de Lurigancho

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

Joven rescata a un perro abandonado en Moquegua y termina detenida por la policía tras ser acusada de robo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra EN VIVO: JNE decide futuro presidencial de Renovación Popular y Perú Primero

Recién comienza el 2026 y ya se investiga a 3 oficiales y a 6 subalternos PNP por corrupción

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026?

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"