Cargando...
Sociedad

Parada Militar 2023: asistentes no pueden ingresar a tribunas a pesar de que están vacías

Una ciudadana afirmó que solo están ingresando aquellos que poseen un pase.

Parada Militar, Desfile Militar, Fiestas Patrias
Algunos ciudadanos pasaron la noche en la av. Brasil para conseguir lugares y presenciar el Desfile Militar. Foto: Rosario Rojas/La República

Decenas de ciudadanos que se hallan en la avenida Brasil, lugar donde se desarrollará la Gran Parada Militar 2023, afirman que son impedidos de ingresar a los estrados colocados para presenciar el Desfile Militar. Algunos se encuentran haciendo cola desde las 4 a. m. para conseguir un espacio en medio de la enorme cantidad de asistentes.

"Es injusto que no nos dejen entrar. El ministro Otárola dijo que era para el público en general y es mentira, solo están entrando con pases y las tribunas están vacías", manifestó una asistente a La República. Asimismo, se registra que hay un grupo considerable que, entre pifias y gritos, exigen entrar a las tribunas del desfile por Fiestas Patrias.

Lo más visto

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Joven médico serumista es hallado sin vida en La Rinconada: estaba próximo a terminar su maestría

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Serums 2026-I: carreras habilitadas y cronograma de inscripción para el nuevo proceso de adjudicación de plazas

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final