Cargando...
Sociedad

Chorrillos: delincuente forcejea y arrastra a ciudadana para robarle sus pertenencias

Un par de sujetos la emboscaron a bordo de una motocicleta para arrebatarle su celular.

La víctima fue a presentar la denuncia por robo, pero la PNP la derivó a una comisaría más lejana. Foto: composición LR/captura de Panamericana

En la avenida Buenos Aires de Villa del distrito de Chorrillos, una mujer fue golpeada y arrastrada por la pista por un delincuente, quien la atacó para quitarle su teléfono móvil y sus pertenencias. La joven se había dado cuenta de que por su lado pasaron dos malhechores a bordo de una motocicleta, uno de ellos bajó del vehículo y fue tras ella. La víctima intentó huir corriendo, pero fue alcanzada.

El ataque de los bandidos fue captado por las cámaras de seguridad del distrito. La víctima intentó presentar una denuncia, pero los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) le dijeron que se dirija otra comisaría del distrito. Los vecinos de la zona afirman que no es la primera vez que suceden robos así por los alrededores, por lo que piden mayor resguardo policial.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: abogado Jefferson Moreno renunció a la defensa de Adrián Villar, investigado por la muerte de la deportista

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Así fue la detención preliminar contra Adrián Villar después de 9 días de la muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Testigo del atropello contra la campeona Lizeth Marzano denuncia que ambulancia tardó casi 27 minutos en llegar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Caso Lizeth Marzano: suspenden reconstrucción de los hechos por aglomeración de personas en la zona

Temblor en Perú HOY: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo, 27 de febrero, vía IGP?

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"