Cargando...
Sociedad

Pasamayito: vehículos son captados circulando por esta vía pese a cierre temporal

Emape colocó bloques de concreto en la pista principal y la alterna, pero eso no fue impedimento para que automóviles continúen pasando por dicha carretera.

Autos siguen circulando por la vía Pasamayito. Foto: composición La República/capturas Exitosa - Video: Exitosa

El último domingo 9 de julio, ocurrió un accidente de tránsito en la vía Pasamayito en el distrito de Comas, el cual provocó la muerte de cinco personas y dejó 26 heridos. Frente a esta situación y a los constantes reclamos de la población aledaña a la carretera, la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape) decidió cerrar temporalmente parte de la pista.

No obstante, un video de la noche del viernes 14 de julio demuestra que existen vehículos que siguen circulando por la vía Pasamayito pese a la clausura momentánea. En las imágenes, se aprecia bloques de concreto en la pista principal y alterna, pero con el espacio suficiente para el paso de automóviles. La República se contactó con Emape para conocer su versión de los hechos, pero no hubo respuesta oficial con respecto al tema.

Lo más visto

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

LEER MÁS

Chofer atropella a hombre que iba por la vereda en Jesús María y termina volcado al chocar con otro auto

LEER MÁS

Sífilis en aumento en Perú: jóvenes concentran más casos mientras déficit en educación sexual agrava la crisis

LEER MÁS

1636 policías han sido denunciados por violencia física, psicológica y sexual entre enero a octubre del 2025: solo 196 fueron detenidos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

Senamhi sobre los rayos y truenos reportados en Lima: “No se descarta que se puedan repetir”

Piura: delincuentes armados asaltan a comerciante y roban S/ 20,000

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Candidato de Fuerza Popular cuestiona protestas contra Tía María y dice que manifestantes “son gente pagada”

CIDH visitará Perú en segundo semestre del 2026: evaluará estado de la democracia y cuidado de los DD. HH.

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Gastón Bolaños vs Jeong Yeong Lee EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver al peleador peruano

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"