Cargando...
Sociedad

SJL: policía de civil abatió a ladrón que intentó asaltarlo cuando salió del banco

Durante la balacera, un comerciante resultó herido. Los delincuentes trataron de robarle al efectivo de la PNP los S/35.000 que retiró del banco.


Según los vecinos, un comerciante resultó herido durante la balacera ocurrida en San Juan de Lurigancho. Foto: Latina| Video: Latina

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú abatió a uno de los delincuentes que intentaron robarle cuando salió del banco, en el distrito de San Juan de Lurigancho. De acuerdo a Latina, El agente PNP estaba de civil al momento de acudir a una entidad financiera para retirar S/35.000. Este hecho fue registrado por algunos testigos de la zona.

Según el medio de comunicación, dos sujetos en motocicleta siguieron al policía luego de que retirara la fuerte cantidad de dinero del banco. Cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda, los ladrones lo interceptaron para asaltarlo. Sin embargo, el policía sacó su arma y disparó. Tras la balacera desatada, uno los facinerosos recibió impactos de bala y falleció en plena calle.

Lo más visto

No habrá paro de transportistas este 15 de enero: esto anunciaron tras reunión con el Ejecutivo

LEER MÁS

Crímenes no paran: sicarios asesinan a balazos a hombre a bordo de su auto en el Callao

LEER MÁS

Paro de transportistas EN VIVO este 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos y rutas afectadas en Lima y Callao

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Viaja solo con tu DNI: estos 8 países permiten el ingreso de peruanos sin pasaporte ni visa

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

Golpe a la banda criminal Centurión en Pataz: caen 14 presuntos integrantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Tras su destitución, jugadores del Real Madrid se despiden de Xabi Alonso, pero algunos siguen guardando silencio: ¿Quiénes son?

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"