Cargando...

SMP: payaso de fiestas infantiles vendía droga y estuvo preso 2 veces

'Chocolatito' animaba fiestas para niños durante las tardes y durante las noches se dedicaba a la microcomercialización de drogas, según informó la PNP.

'Chocolatito' fue encontrado con paquetes de marihuana listos para su venta. Foto: captura de América

Junior Sarmiento Pérez, de 37 años, alias 'Chocolatito', trabajaba como payaso de fiestas infantiles durante las tardes. Sin embargo, por las noches, se dedicaba a la venta de drogas, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP). Además, había registrado dos ingresos al penal y cuenta con antecedentes policiales.

La PNP capturó a 'Chocolatito' en el asentamiento humano Húsares de Junín, en el distrito de San Martín de Porres. Estuvo preso en la cárcel de San Juan de Lurigancho y en otra de Ica. Asimismo, sus antecedentes policiales no solo correspondían a la microcomercialización de drogas, sino también por estafa en 2021.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

LEER MÁS

Del calor a vientos de 50 km/h y tormentas: Senamhi advierte inicio del friaje este domingo 25 y en estas regiones caerá la temperatura

LEER MÁS