Cargando...
Sociedad

PNP indicó que madre de 'Maldito Cris' registra antecedentes por trata de personas y orden de captura

Belén González Azurillo acudió hoy, 21 de junio, a la morgue para recoger el cuerpo de su hijo Christopher Fuentes, alias 'Maldito Cris'.

Surco
La madre del 'Maldito Cris' es llevada a la Dirincri. Foto: Vanessa Sandoval/ La República

Belén Gonzáles Azurillo, madre de Christopher Fuentes González, conocido como 'Maldito Cris', fue la única que acudió a la morgue para recoger los restos de su hijo. Cabe indicar que el delincuente fue abatido por la PNP cuando iba a cometer otro delito.

La progenitora del criminal habría ingresado al Perú de manera ilegal, ya que estaría involucrada en diversos delitos. Según Óscar Arriola, director de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), Belén tendría antecedentes de trata de personas y una orden de captura.

“Estamos revisando y registra antecedentes por trata de personas, antecedentes internacionales. La señora se encuentra en un estatus irregular migratorio en el Perú, pero pretende realizar los trámites legales correspondientes para agilizar la sepultura de su descendiente”, agregó Arriola.

“El cuerpo permanece en la morgue. Cuando se trata de un extranjero tienen que traer una ficha consular respecto siempre a la identificación y nuevamente las autoridades peruanas tienen que exigir a las autoridades de la cancillería del país, en este caso, Venezuela, para la identificación plena y se continúe con el trámite que haya que realizarse”, finalizó.

¿Cómo y dónde fue abatido 'Maldito Cris'?

La Policía Nacional del Perú abatió, el último 16 de junio, al 'Maldito Cris', en el distrito de San Martín de Porres. Durante el operativo policial, se registró una balacera en la que resultaron heridos cuatro efectivos, uno de ellos permanece en UCI. Las personas que lo acompañaban no lograron huir y fueron capturadas. Ambas serían integrantes de la banda criminal Tren de Aragua.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

LEER MÁS

Peligroso fenómeno afectará regiones del Perú: Senamhi activa alerta naranja por lluvias intensas en los proximos días

LEER MÁS

Tomaron taxi por aplicativo, asesinaron al chofer y vendieron el vehículo a S/3.000

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

¿Usas Metropolitano o Corredores Complementarios? Ya podrás recargar tu tarjeta con Yape

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia