Desde 1994, la Tinka viene premiando a afortunados ganadores a nivel nacional. El juego de lotería ha convertido a una gran cantidad de peruanos en millonarios con las exorbitantes sumas de dinero que sortea cada domingo, el cual recibe el nombre de pozo millonario y ha llegado a superar los 17 millones de soles. En esta oportunidad, el que obtuvo el premio mayor—equivalente a 12 millones 300.000 soles— es natural de Cajamarca y, a través de un video, no solo mostró su felicidad por llevarse dicho monto, sino también compartió sus secretos.
El dichoso ganador indicó que lleva más de 20 años tentando a su suerte con el popular juego de lotería, con el objetivo de llevarse el premio mayor y, tras este periodo de tiempo, utilizando el método logró su cometido.
"Siempre jugué los mismos números, nunca perdí la fe y ahora la Tinka y mi suerte me han premiado con más de 12 millones de soles. Cuando me enteré de que me saqué la Tinka, me puse muy nervioso, pero a la vez muy contento porque ahora podré cumplir todos mis sueños y los de mi familia", manifestó.
Asimismo, el ahora nuevo millonario reveló algunos de los planes que tiene en mente realizar con el monto ganado, en los que destacó que materializará los sueños tanto de él como de su familia.
"El primer sueño que cumpliré será comprarle la casa de campo a mi esposa, que tanto soñó, y viajaré a Europa con toda mi familia. Así que ya saben, no se rindan, el que la sigue, la consigue. Ustedes también sigan jugando porque la próxima historia puede ser la tuya, gracias Tinka", señaló.