“El amor más puro y sincero que existe es el de una madre a un hijo”. Eso quedó demostrado por la señora Mery Luz Arellano, quien luchó con todo su amor y fuerzas para tratar de salvar a su hijo, que estaba internado en un hospital por una rara enfermedad que lo atacó hace varios meses y falleció durante la madrugada del último domingo 21 de mayo.
“Hijito mío, luché por ti hasta el final, no me importaba que en los hospitales me despreciaran, pero por ti luchaba con uñas y dientes. Te vas mi guerrero. Me dejas sola. Dejas a tu guerrera. ¡Vuela alto, mi Alberto Junior Peña Arellano! Sé que mi señor te tiene en sus brazos. Mi ángel guerrero", escribió la mujer en sus redes.
PUEDES VER: ¡Amor de madre! Mujer de 92 años hace música con un globo para celebrar el cumpleaños de su hijo
Junior Peña era un joven estudiante de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Piura (UNP). Su deceso causó conmoción en la población estudiantil y docentes.
"Cuando las personas trascienden, no se van del todo, nos quedan el amor, los recuerdos, la vida compartida, las risas, sueños, nos queda todo. Con profundo pesar, nos despedimos de nuestro compañero de estudios Alberto Junior Peña Arellano, quien con su dedicación, pasión y espíritu inspirador ha dejado una huella imborrable en nuestra comunidad estudiantil”, escribió la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la UNP, en su Facebook.