
La Municipalidad de Ate y Provías Nacional habilitaron el tránsito en las vías del 'bypass' de Huachipa, luego de quedar cerradas al presentar rajaduras y hundimiento en su infraestructura por las intensas lluvias y el alto flujo de vehículos de carga pesada.
Fueron 21 días de trabajo en la reconstrucción de las vías del 'bypass' de Huachipa, a cargo del equipo técnico de la comuna de Ate, que se encargó de la supervisión de dicha labor.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La gestión del alcalde de Ate, Franco Vidal, coordinó con Provías Nacional, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), y la Municipalidad de Lima para la inmediata reparación de la infraestructura.
El 'bypass' está ubicado en el km 9,8 en la intersección de la carretera Central y la av. Las Torres. Es una zona de alto tránsito vehicular por el ingreso cotidiano de productos a los principales mercados de Lima Metropolitana.
Asimismo, se anunció que Provias Nacional continuará con los trabajos complementarios a fin de garantizar la señalización en la vía y la supervisión técnica de la Municipalidad de Ate.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90