Cargando...
Sociedad

Ladrón sorprende al robar un mototaxi en movimiento en Chiclayo

Vecinos de Pimentel quedaron anonadados cuando observaron cómo un delincuente robó un saco de la parte trasera de un mototaxi.

Chiclayo
Cibernautas indican que no es la primera vez que suceden estos hechos. Foto: composición LR/captura de Chiclayo noticias/Facebook - Video: Chiclayo noticias/Facebook

Lambayeque. Un ladrón dejó atónitos a los vecinos del distrito de Pimentel, provincia de Chiclayo, luego de que se montara sobre la parte trasera de un mototaxi para robar. En el video compartido en redes sociales se puede apreciar al hombre sujetado del vehículo, quien luego procede a bajar del mototaxi en movimiento con el objetivo de sustraer un saco de un producto alimenticio.

Cibernautas no dudaron en demostrar su malestar ante el hecho. "¿¡Por qué no le avisaste al conductor de la moto que le estaban robando!?" y "Parece que el que graba también es cómplice porque no ayuda" fueron los principales reclamos de los usuarios en redes sociales.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Lista de preseleccionados Beca 18-2026: link de los resultados del examen nacional

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del jueves 26 de febrero

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"