
A horas de la mañana de este jueves 20 de abril se reportó una gran congestión vehicular en la autopista Ramiro Prialé, en San Juan de Lurigancho, debido a un accidente de tránsito. Un camión que transportaba arena se volcó en una de las vías de la carretera, por lo que el tráfico se encuentra interrumpido en dirección de Chosica a Lima. El vehículo de carga pesada aún no ha sido retirado del lugar.
Asimismo, también se vienen realizando obras en la autopista Ramiro Prialé, por lo que los carros particulares y buses de transporte público se encuentran impedidos de avanzar. Los ciudadanos que se vieron afectados por el incidente decidieron bajarse de las unidades para caminar y llegar a sus centros de labores y otros destinos.
Debido a la congestión vehicular, varios pasajeros decidieron trasladarse a pie hacia sus destinos. Foto: Barbara Mamani / URPI-LR





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90