Cargando...
Sociedad

Fuertes vientos destruyen techo de colegio República del Perú en Tumbes

Las autoridades del centro educativo informaron que unos 1.000 estudiantes se perjudicaron porque deberán recibir sus clases de manera virtual.

Techo de colegio se cae a consecuencia de los vientos. Foto: Diario La Hechicera - Video: Diario La Hechicera

Los fuertes vientos huracanados que se registran en la región Tumbes han generado la destrucción del techo del colegio República del Perú, afectando a unos 1.000 estudiantes, quienes deben recibir sus clases de manera virtual para no arriesgar sus vidas.

Según la directora del centro educativo, Yasmine Añazco Miñán, tras esta situación se les ha informado a las autoridades de la Dirección Regional de Tumbes para que realicen las acciones inmediatas y se solucione esta problemática para que los educandos retornen a sus aulas a recibir sus clases escolares.

Lo más visto

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Choferes de buses Excelentes Unidos en Ate son víctima de reglaje por extorsión: "No quiero llevar a un compañero en un ataúd"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Suboficial PNP es detenida con S/16 mil ocultos en prenda que intentaba ingresar a carceleta del penal Ancón II

Así opera la ‘Federación’, la banda extranjera que se disputa el crimen en Lima y Callao

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Vecina de Trujillo increpa a congresista Juan Burgos durante su visita: "Nosotros los mantenemos”

Deportes

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: el Gavilán juega con 10

Sporting Cristal perdió ante Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura