Cargando...
Sociedad

Línea 2 del Metro de Lima: cierre total de la avenida Venezuela por inicio de obras genera malestar

Ciudadanos deberán caminar alrededor de 7 u 8 cuadras para llegar a los paraderos, por lo que expresaron su malestar con los desvíos. Vecinos también se ven perjudicados con las obras. 

Diez cuadras de la avenida Venezuela permanecerán cerradas. Foto y video: Bárbara Mamani/URPI-LR

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció el cierre de diez cuadras de la avenida Venezuela desde este lunes 27 de marzo. Esta medida fue tomada para la construcción de las estaciones de la Línea 2 del Metro de Lima. La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y la Policía Nacional del Perú (PNP) ya coordinan los nuevos desvíos.

Ante este escenario, usuarios de la zona y vecinos manifestaron su desacuerdo por el bloqueo de la vía. Ellos expresaron que anteriormente ya se había dado una situación similar con otra obra que dejaron cercada sin culminar.

Lo más visto

¿Habrá paro nacional este 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

LEER MÁS

¿Las clases serán presenciales o virtuales este jueves 12 de marzo por convocatoria de paro nacional?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"