Cargando...

Hombre quedó atrapado con su moto al cruzar caudaloso río en Piura

Un joven intentó superar a la fuerza la corriente del afluente, pero no lo logró. Ciudadano lo ayudó a salir junto con su moto del caudal. 

Un ciudadano apoyó a motociclista a salir del río. Foto: captura de video/La República - Video: La República

Las lluvias que aún se registran en la región Piura aumentaron el caudal del río Serrán, en el distrito de Canchaque, cuya población es una de las más afectadas a causa del paso del ciclón Yaku. La desesperación de los lugareños para trasladarse a las diferentes localidades conllevó a que tomasen medidas que resultan imprudentes y de riesgo.

Este problema se reflejó cuando un joven a bordo de su motocicleta intentó cruzar el río Serrán, lo que no logró debido a las aguas caudalosas, tal como se aprecia en las imágenes que se difunden en las redes sociales. Según el clip, un ciudadano se solidarizó y ayudó al hombre a salir junto con su moto del afluente que une los distritos de Canchaque y San Miguel de El Faique. Las autoridades invocaron a actuar con responsabilidad.

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

LEER MÁS