Cargando...
Sociedad

¡No hicieron 'match'! Delincuentes captaban a sus víctimas por Tinder

Los facinerosos fueron detenidos en La Victoria y se les incautó armas de fuego, municiones, celulares y droga.

Los sujetos delinquían en La Victoria y El Agustino. Foto: captura de “América noticias” - Video: "América noticias"

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a seis presuntos integrantes de una banda delictiva, en el distrito de La Victoria, que se encargaba de captar a sus víctimas mediante Tinder, un reconocido aplicativo de citas. En su poder se hallaron celulares, billeteras, armas de fuego, municiones y drogas. 

“Estos sujetos venían delinquiendo en el distrito de La Victoria y El Agustino. Conocían a personas a través del Tinder, especialmente homosexuales, y las citaban en un punto. Cuando llegaban al punto, estos ciudadanos les arrebataban sus pertenencias”, relató el coronel PNP Walter Palomino, jefe del Escuadrón Verde.

Lo más visto

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Nuevo paro de transportistas el 14 de enero: estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar

LEER MÁS

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

LEER MÁS

Paro de transportistas EN VIVO este 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos y rutas afectadas en Lima y Callao

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Viaja solo con tu DNI: estos 8 países permiten el ingreso de peruanos sin pasaporte ni visa

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

Golpe a la banda criminal Centurión en Pataz: caen 14 presuntos integrantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"