El martes 21 de febrero, Bhel Boy Arbín Santillán Ríos fue trasladado al penal de Challapalca, una de las tres cárceles de máxima seguridad del país. Según la Policía Nacional del Perú, alias 'Servando' habría coordinado junto con 'Loco Franco' el asesinato de Israel San Román , 'la Tota', en San Miguel.
Agentes del Instituto Nacional Penitenciario del Perú detectaron que Santillán Ríos continuaba extorsionando mientras estaba recluido en el penal Ancón 1, por lo que se decidió trasladarlo al centro penitenciario ubicado a más de 4.600 m. s. n. m., en Tacna. Como se recuerda, 'Servando' fue integrante de la organización criminal Barrio King y había sido acusado de robo agravado, tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.
Luego de permanecer prófugo de la justicia por dos años, finalmente pudo ser extraditado en el 2015 desde Argentina, a pesar de haber intentado cambiar su rostro con cirugías.
PUEDES VER: Shirley Silva: ¿cuándo saldrá libre ‘La Gata’, la sicaria sentenciada por 2 asesinatos en SJL?
En el 2021, la presidenta del INPE, Susana Silva, dijo a "Cuarto poder" que en Challapalca hay cerca de 220 internos que son de "muy difícil rehabilitación". Con el internamiento de Bhel Boy Arbín, esta es la lista de los presos que se encuentran en este establecimiento:
Algunos de los reclusos han sido asilados en cubículos independientes. Cada una de las celdas es revisada diariamente a las 6.00 a. m. para verificar el estado de su ocupante, teniendo en cuenta las bajas temperaturas del lugar.
El uso de la tecnología está restringido y las visitas son mínimas debido a que el sitio es de difícil acceso. En una oportunidad, el exjefe de seguridad de los penales del INPE Joe Villafuerte declaró a los medios de comunicación que en Challapalca "no hay reo que maneje un teléfono para seguir contactándose con su banda allá afuera. No hay línea”.
En esa misma línea, el director del establecimiento, César Roque Quispe, mencionó a "Cuarto poder" que “todos los internos temen venir (aquí). No tienen celular, televisor y muchas gollerías que en su penal anterior tenían”.
En el 2012, el extorsionador José Luis Torres Saavedra, conocido como el 'Burro', intentó liderar una huida de 17 presos; sin embargo, 14 de ellos fueron recapturados y tres murieron en el exterior. Una de las causas fue la hipotermia. Al respecto, Joe Villafuerte afirmó que en esta cárcel "ninguna fuga ha sido exitosa".