Cargando...
Sociedad

Crimen en SJL: familia pide videos de seguridad para hallar a asesinos de adolescente de 16 años

Sicarios asesinaron a menor dentro de la barbería Alarako Shop en San Juan de Lurigancho. Parientes señalan que lo mataron por equivocación.

Crimen en San Juan de Lurigancho: familia de adolescente asesinado pide justicia. Foto: composición LR/América/PNP/Video: América

Un adolescente de 16 años fue asesinado por sicarios dentro de una barbería en San Juan de Lurigancho. De acuerdo a la información policial, el ataque fue perpetrado por dos sujetos, quienes huyeron del interior del local Alarako Shop, ubicado en la mz. 40, lt. 7, grupo 8, a la altura del paradero 2 del asentamiento humano Huáscar. En un primer momento se creyó que se trataba de un ajuste de cuentas. Sin embargo, la familia de la víctima desmintió la hipótesis.

"El dueño de la barbería recibía amenazas y a mi hermano lo han matado por equivocación. Él tenía una semana trabajando ahí, pero el dueño era el que recibía las amenazas, la muerte no era para mi hermano. Él era un niño de 16 años, él era inocente", refirió un familiar del menor a "América televisión".

En esa línea, pidió los videos de las cámaras de seguridad de la zona de SJL para hallar a sus asesinos. "Queremos llegar al punto de quién ha matado a mi hermano. Queremos justicia, tiene que descansar en paz. Era un niño inocente. No tenía amenazas de nadie", sostuvo.

PUEDES VER: Crimen en SJL: sicarios entran a barbería y asesinan a un adolescente de 16 años

Otro asesinato en la barbería

La familia del menor señaló que hace dos meses ocurrió otro asesinato en dicha barbería. "Iban amenazando por ahí y a mi hermano lo han puesto a trabajar ahí, le han ofrecido más dinero, no sé por qué", refirió.

San Juan de Lurigancho: asesinato de adolescente sería por ajuste de cuentas o venganza. Foto: composición LR/PNP

Investigaciones del caso

“En San Juan de Lurigancho, estamos investigando una serie de crímenes cometidos por la supremacía, hegemonía y venganza. La manera de operar de estos asesinos es similar al sicariato”, expresó el coronel Víctor Revoredo a La República.

Lo más visto

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

LEER MÁS

Bebé de 7 meses y niña de 4 años fallecen tras ser envenenadas por su madre dentro de su vivienda en el Rímac

LEER MÁS

Adrián Villar es trasladado a Ancón II para definir dónde cumplirá los 9 meses de prisión preventiva

LEER MÁS

Abogados penalistas analizan actitud del juez Adolfo Farfán tras llamar "hijo" a Adrián Villar en la audiencia de prisión preventiva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Adrián Villar es trasladado a Ancón II para definir dónde cumplirá los 9 meses de prisión preventiva

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Generales 2026: cuánto debo pagar

Congreso EN VIVO: inhabilitación de Betssy Chávez, el regreso de José Jerí y la citación al ministro del Minem

¿Quiénes son los candidatos presidenciales 2026? Revisa lista de aspirantes y sus partidos

Deportes

Jean Deza jugaría en Sport Boys, pero su contrato incluirá condiciones con penalidades: "Alcanzaría embargos económicos"

Cienciano vs Melgar HOY: posibles alineaciones del partido por la Copa Sudamericana 2026

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"