La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua inició visitas de supervisión a las empresas de tercerización de servicios e intermediación laboral que realizan actividades comerciales con ellos, a fin de comprobar que realicen un correcto trabajo en favor de los miles de usuarios de agua potable, y mejorar los servicios de saneamiento y atención al cliente.
Durante el mes de enero, La EPS inspeccionó 10 sectores pertenecientes a la jurisdicción de la empresa, en búsqueda de garantizar la correcta toma de lecturas de medidores, la gestión de cortes y rehabilitaciones, y la entrega de recibos, entre otras actividades comerciales que ejecuta esta entidad.
“Son acciones que la empresa ha tomado en los últimos tres meses, ya que tiene como objetivo mejorar en los servicios de saneamiento brindados por la EPS Moquegua”, dijo el gerente general Raúl Linares Manchego.
Estas verificaciones se realizan con la participación de personal administrativo y de campo del área de comercialización.
Los encargados señalaron que estas acciones se desarrollarán a partir de la fecha todos los meses de acuerdo con el cronograma de trabajo elaborado por la gestión comercial. Esto forma parte del compromiso que tiene la empresa de atender los reclamos de usuarios presentados el 2019.