Cargando...
Política

Mesa Directiva: presidente del Congreso José Williams votó por la lista 1

El saliente titular del Legislativo mostró su voto durante las elecciones de este miércoles y apoyó a la lista fujicerronista encabezada por Alejandro Soto.

José Williams hizo público el sentido de su voto. Foto: captura Congreso

La preferencia hacia la lista 1 se hace notar. En medio de las elecciones por la nueva Mesa Directiva del Congreso, el saliente titular, José Williams, sorprendió a los medios al mostrar su voto, en el que elegía la lista 1, encabezada por Alejandro Soto y en la que participan Waldemar Cerrón y Hernando Guerra.

El legislador de la bancada Avanza País fue aplaudido por el hemiciclo al momento de emitir su voto e hizo pública su preferencia hacia la lista en la que también está comprendida su compañera de bancada Rosselli Amuruz. Esta lista ha sido duramente criticada debido a la unión que ahora representan Perú Libre y Fuerza Popular, y se reafirma no como la favorita, pero sí la más relevante.

Lo más visto

Funcionarias vinculadas a José Jerí renuncian en medio de cuestionamientos por contratos y visitas nocturnas en Palacio

LEER MÁS

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

LEER MÁS

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

LEER MÁS

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

Deportes

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV