Cargando...
Política

'Miki' Torres: "Fuerza Popular no respaldaría una Mesa Directiva cuya presidencia recaiga en Perú Libre"

El vocero del partido Fuerza Popular enfatizó que, como jefe de gabinete de asesores de la bancada, "no ha habido negociaciones" para integrar una lista.

En las últimas semanas, se ha difundido un supuesto acuerdo entre Perú Libre y Fuerza Popular para integrar la lista con miras a la próxima Mesa Directiva. Foto: composición de Alvaro Lozano/La República - Video: RPP Noticias | Foto: composición Alvaro Lozano/La República

El vocero del partido Fuerza Popular, 'Miki' Torres, afirmó que dicha agrupación política no respaldará que la siguiente Mesa Directiva del Congreso sea presidida por un legislador de la bancada de Perú Libre. En declaraciones a RPP Noticias, Torres enfatizó que, oficialmente, "no ha habido ninguna negociación" para integrar una próxima lista.

"Como jefe de gabinete de asesores de la bancada, podría asegurarles que negociaciones respecto a la formación de la Mesa Directiva, oficialmente, no ha habido porque Fuerza Popular, con varios años en el Parlamento, sabe que la Mesa Directiva no se define un mes antes, se define una semana antes o algunos días antes. Pero no ha habido una negociación (...). Ahora, como vocero del partido Fuerza Popular, no podría respaldar una Mesa Directiva cuya presidencia recaiga en Perú Libre. Eso es completa y absolutamente imposible de nuestro partido político", dijo Torres.

Lo más visto

Encapuchado y sin registros oficiales: José Jerí se reunió con empresario chino vinculado a Nicanor Boluarte

LEER MÁS

Empresaria asegura que parlamentario andino la estafó con S/60 mil

LEER MÁS

Fuerza Popular, Keiko Fujimori y su plancha presidencial investigados por lavado de activos

LEER MÁS

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final