Cargando...
Política

Ministro José Tello afirma que es cuestión de "días" para que Alejandro Toledo sea extraditado a Perú

El titular de Justicia, José Tello, se refirió al caso de Alejandro Toledo y manifestó que Diroes está acondicionado para recibir al expresidente.

Ministro de Justicia aseguró que "el señor Toledo va a responder ante la justicia peruana”. Foto: AFP/ Video: Canal N

Tras conocerse que el juez de California, Thomas Hixson, ordenó al expresidente Alejandro Toledo entregarse a las autoridades este viernes 7 de abril a las 9.00 a. m. para iniciar su proceso de extradición al Perú, el ministro de Justicia, José Tello enfatizó que “más temprano que tarde el señor Toledo va a responder ante la justicia peruana”.

El titular de Justicia brindó una entrevista a Canal N en la que afirmó que es cuestión de días para que el expresidente Alejandro Toledo sea extraditado al Perú. “Una fecha exacta no te la puedo dar, pero va a ser rápido. Estamos hablando de muy poco tiempo (…), días”. Además, manifestó que el Perú sería el primer país en tener tres expresidentes en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la Policía Nacional, recinto que, señala, “está acondicionado para recibir" al exjefe de Estado.

Lo más visto

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

LEER MÁS

Rusos están detrás de la venta del avión Antonov para la PNP

LEER MÁS

Defensoría del Pueblo bajo revisión internacional por presunta pérdida de independencia y silencio frente a denuncias

LEER MÁS

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas