Cargando...
Política

Ciudadanos rechazan y llaman ‘mentiroso’ a congresista de Fuerza Popular en Tumbes

Héctor Ventura llegó a esta región norteña para exigir más atención al Gobierno por las lluvias; sin embargo, fue sorprendido por la población, que no dudo en echarlo de esta jurisdicción "por no defender al pueblo".

La población cuestionó a Héctor Ventura, a quien acusaron de no ayudar al pueblo. Foto: composición de Álvaro Lozano/ La República/ Twitter/ Anonymous Perú

El congresista de Fuerza Popular (FP) Héctor José Ventura Ángel fue rechazado por la población de Tumbes, a donde llegó para sumarse a las medidas de protestas contra el Gobierno debido a la emergencia por lluvias. Empero, los ciudadanos no lo aceptaron y lo llamaron ‘mentiroso’, para luego echarlo de esta región norteña. El parlamentario solo atinó a decir que las acusaciones no son ciertas, para luego abordar su camioneta y enrumbar a otro lugar, tal como se observan en los videos de las redes sociales.

Este hecho se registró este martes 18 de abril, cuando el parlamentario llegó a Tumbes para sumarse al paro regional. Aunque su propósito no resultó del todo satisfactorio, debido a que la población lo expulsó. “Mentiroso eres, toda la vida te gusta mentir, no defiendes al pueblo. Tumbes te ha declarado persona no grata por ratero, fuera de aquí”, gritó uno de los manifestantes.

Lo más visto

Cayó “La viuda negra”, patrona del narcotráfico a gran escala del Vraem

LEER MÁS

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Generales Perú 2026?

LEER MÁS

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

LEER MÁS

Humberto Abanto justifica situación de Vladimir Cerrón como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael López Aliaga y José Luna Gálvez habrían omitido información sobre experiencia laboral, alerta el JEE

Juliana Oxenford sobre suspensión de Vela: “Se lo quieren volar porque ya se volaron a todos los equipos especiales”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael López Aliaga y José Luna Gálvez habrían omitido información sobre experiencia laboral, alerta el JEE

Juliana Oxenford sobre suspensión de Vela: “Se lo quieren volar porque ya se volaron a todos los equipos especiales”

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"