Cargando...
Política

Palacios a Ramírez: En San Marcos no se encontró ningún terrorista, ni con una denuncia por ser tendero

La congresista perulibrista señaló que durante la intervención policial en la UNMSM no se halló a alguna persona denunciada por ser "tendera", en alusión a la congresista fujimorista, quien optó por no responder.

La congresista de la bancada del lápiz se pronunció sobre la intervención de la PNP en la UNMSM. Foto: captura Canal N | La congresista de la bancada del lápiz se pronunció sobre la intervención de la PNP en la UNMSM. Foto: captura Canal N | La congresista de la bancada del lápiz se pronunció sobre la intervención de la PNP en la UNMSM. Foto: captura Canal N

Las congresistas Margot Palacios, dePerú Libre, y Tania Ramírez, de Fuerza Popular, se refirieron a la intervención policial a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Durante el debate en Canal N, la perulibrista indicó que ninguno de los detenidos era terrorista o tenía alguna "denuncia por ser tendero". Esto último en referencia a la parlamentaria de la bancada naranja, quien no respondió tras lo comentado.

"Rompieron la puerta en San Marcos, ¿cuántos terroristas se han encontrado? (...) Ningún terrorista, ni siquiera con una denuncia por haber robado, ser tendero o algo así", dijo Palacios. No es la primera vez que a Tania Ramírez la llaman "tendera". Anteriormente, el acciopopulista Darwin Espinoza la calificó con dicho adjetivo. El tema fue tratado en la Comisión de Ética.

Lo más visto

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente Jerí

LEER MÁS

José Jeri retrocede y pide disculpas por reunión con empresario chino: "Admito mi error por haber ingresado encapuchado"

LEER MÁS

General Arriola tras anulación de ley que juzgaba a adolescentes como adultos: “Hay menores que representan un riesgo real”

LEER MÁS

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional