Cargando...

Congreso asegura que no reconoció a Roberto Huamán Azcurra, pero video lo desmiente

El pasado 28 de abril, el Congreso de la República condecoró al ex hombre de confianza de Vladimiro Montesinos. Ahora intenta desconocer que Huamán Azcurra estuvo entre los homenajeados.

Roberto Huamán Azcurra fue homenajeado durante la ceremonia por el XXV aniversario de la operación Chavín de Huántar. Foto: composición Gerson Cardoso / La República

El Congreso de la República aseguró este martes 3 de mayo no haber condecorado al ex hombre de confianza de Vladimiro Montesinos, Roberto Huamán Azcurra, en la ceremonia por los 25 años de la Operación Chavín de Huántar. Sin embargo, videos de la actividad desmienten al Parlamento y sitúan al coronel (r) como parte de la celebración. Video: Canal N.

Chantal Toledo, hija mayor de Alejandro Toledo, reaparece tras 15 años y visita por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

LEER MÁS

Fiscal de la Nación respalda derogar la ley que le otorga a la Policía la exclusividad de la investigación preliminar

LEER MÁS

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"

LEER MÁS