La violencia contra la ciudadanía organizada en el Perú es sistemática. En las recientes movilizaciones en Lima, nuestras comunicaciones fueron bloqueadas, nuestras identidades suplantadas y nuestros datos personales expuestos para difamar y criminalizar a dirigentes. Esta campaña de amedrentamiento busca sembrar miedo y silenciar voces críticas.
A ello se sumó la represión violenta de la policía: perdigones disparados por la espalda, golpes, gas lacrimógeno lanzado al cuerpo e intentos de detención arbitraria dejaron heridos a decenas de manifestantes, incluidos estudiantes. Esta situación no es aislada: forma parte de una política de gobierno que insiste en censurar envés de dar solución a la corrupción y criminalidad que vive la ciudadanía cada día.
Como Federación de Estudiantes de la PUCP, llamamos a la ciudadanía a mantenerse vigilante, ejercer su legítimo derecho a la protesta y continuar denunciando la corrupción e ineptitud de este gobierno.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90