
La fiscalía es responsable de la muerte de Alan y a mí me quieren hacer lo mismo, pero a gotas. Pedro Kuczynski en su libro ‘Tarea incompleta, una memoria 1938-2023’.
Ahora nos bañaremos con una tacita. El lado positivo es que ahorraremos agua. Ministra del ambiente, Albina Ruiz, sobre el corte de agua en Lima.
Voy a cumplir 99 años, no sé qué tiene eso de feliz. Jimmy Carter.
Sinceramente, no sé cuántos restaurantes tengo en el mundo. Gastón Acurio.
PUEDES VER: A dónde vamos, por Antonio Zapata

Dina Boluarte tiene menos legitimidad fuera que la que tenía Alberto Fujimori. Historiadora Cecilia Méndez.
Los que ocupan los puestos de mando —ejecutivo y congreso— no forman un equipo calificado de gobierno. Son ignaros e iletrados, auténticos DBA. Sinesio López sobre el gobierno de Boluarte.
Dicen que Castillo fue un incapaz, bueno, pues, con Castillo la economía crecía 3%. Con los supuestos capaces que tenemos ahora la economía está en un despeñadero. Aníbal Torres.
En realidad, Vladímir Cerrón es un político centrista: lo demuestra su condición de Dinámico del Centro. Víctor Hurtado.
PUEDES VER: El cerco se sigue cerrando, por Jorge Bruce

No aceptamos el presupuesto que nos da el MEF. Ya sería hora que el congreso lo llame y se proponga una censura. Presidente del PJ, Javier Arévalo.
No se puede pedir más presupuesto sin resultados. Marianela Ledesma.
El MEF hace una propuesta, al final el congreso decide. Alex Contreras.
Tía María no está en la agenda del gobierno en este momento. Alberto Otárola.
PUEDES VER: El buen San Lucas, por Sonaly Tuesta

Las protestas que hubo al comienzo del año han ocasionado un efecto negativo sobre el producto de 0.8 pp. Al no poder abrir sus puertas, varias empresas se comieron su capital. Julio Velarde.
Wall Street no construyó este país, la clase media trabajadora lo hizo. Joe Biden apoyando la huelga automotriz.
¿Cuántas veces nos ha visitado el Circo Ruso? ¿En cuántas oportunidades se ha apoderado de Lima la conmoción que traen consigo los osos de Kamchatka, los funámbulos de San Petersburgo y los payasos de la antigua y nueva KGB? ¿No era ya hora de que les devolviésemos el favor a los descendientes de los que sobrevivieron a las carnicerías de Stalin? Mario Ghibellini sobre el viaje a Moscú.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90