
El sábado 26 de octubre, en un ambiente de profundo respeto y devoción, Emtrafesa recibió en su terminal de Trujillo la sagrada imagen del Señor de los Milagros.
Los trabajadores, directivos y público en general desde muy temprano esperaron la llegada del Cristo Moreno en medio de un ambiente cargado de fe y esperanza.
Para rendirle un homenaje como solo él se lo merece. La paraliturgia estuvo a cargo de la hermandad y una linda marinera interpretada por la banda de músicos de la institución educativa José Faustino Sánchez Carrión le dieron un marco especial a esta presentación. Y para cerrar con broche de oro le entregamos a todo el público un poster con la sagrada imagen de nuestro Sr. De los Milagros.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90