Cargando...
Notas de Prensa

Elecciones en el Colegio de Ingenieros firman alianza

El ingeniero Tito Burgos y la Asociación de Ingenieros de la Libertad han suscrito una alianza para las próximas elecciones del Colegio de Ingenieros de la Libertad.

larepublica.pe
Foto: difusión

Con miras hacia el decanato del Colegio de Ingenieros de la Libertad, el ingeniero Tito Burgos y la Asociación de Ingenieros de la Libertad, suscribieron una importante alianza para participar de las próximas elecciones generales.

“Esta colaboración busca fomentar iniciativas que beneficien a todos nuestros agremiados. La agrupación 100% Ingenieros Líderes, presidida por Ing. Tito Burgos, reafirma su compromiso con la inclusión y la colaboración de todos los ingenieros de la Libertad”, se señala a través de un post en redes sociales.

Cabe mencionar que Tito Burgos es actualmente integrante del Consejo Directivo en funciones, por lo que goza de experiencia para asumir el máximo cargo dentro de ese gremio profesional.

“Consideramos que tenemos varios objetivos en común para nuestros miembros y agremiados de nuestra querida institución Colegio de Ingenieros Sede la Libertad”, agregaron.

Un detalle no menor es que en estas elecciones se habilitará el voto electrónico.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Ofertas

Lo Más Reciente

Notas de Prensa

adidas enciende la rivalidad en el fútbol mundial: ¿caos o control?

Congreso Peruano impulsa licencia remunerada para trabajadores diagnosticados con cáncer

Misión Sanitaria Internacional llegará al sur del Perú con cuatro hospitales móviles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pataz: Así fue la Operación Libertad que permitió el rescate de 29 mineros secuestrados

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Deportes

Eddie Fleischman criticó duramente designación de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Es un técnico para equipo chico"

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?