La emotiva ceremonia, se llevó a cabo en la oficina principal de Caja Huancayo en el que el Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza, acompañado de los familiares, directores y Gerencia Mancomunada develaron la placa recordatoria que conmemora a los siete colaboradores que dejaron su esfuerzo y trabajo para fortalecer la entidad.
Solís Espinoza recordó a cada colaborador fallecido como héroes de la institución ya que su partida fue en plena pandemia, e indicó que en esa oportunidad Caja Huancayo los apoyó incluso dando trabajo a sus familiares y que siempre las puertas de la institución estarán abiertas para ellos.
Así mismo la Gerente de Operaciones y Finanzas Eva María Vivanco Quino anunció la entrega de dinero en efectivo a cada familia para apoyarlos y que sientan que la institución valora mucho el esfuerzo que dieron sus familiares.
Los colaboradores a quienes se les rindió homenaje son: Ederson Cairampoma Valga, de la Oficina Principal; Jorge Chávez Apolinario, de la Agencia Horacio Zevallos de Lima; César Cucho Flores de la Agencia Puente Piedra de Lima; Saulo Echia Rodríguez de la Ag. Abancay – Lima; Edwin Huarcaya Ccente de la Agencia Huancas de Huancayo; Wilfredo Orihuela Solís de la Agencia El Tambo – Huancayo y Ali Misagel Tornero de la Agencia Pisco – Ica.
Finalmente, los directivos hicieron entrega del personaje representativo de Caja Huancayo, el Ekeko en cerámica a cada familia. Los deudos agradecieron el homenaje y por haberlos invitado ya que vinieron a la oficina principal de otras regiones del país.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.