Cargando...
Notas de Prensa

Clínica San Juan de Dios Piura: conoce a la pionera en medicina con 30 años de historia

Institución medica cuenta con seis sedes ubicadas a nivel nacional.

larepublica.pe
Clínica se encuentra en la búsqueda de la acreditación CARF. Foto: difusión

La pandemia no solo ha evidenciado las deficiencias que múltiples centros de salud padecen, sino también el bajo nivel de hospitalidad que ofrecen. Sin embargo, ¿existe una institución que, más allá de sus servicios médicos, ofrezca atención de calidad?

Cuando se trata del cuidado de la salud, la Clínica San Juan de Dios Piura ha destacado por su profesionalismo en el tema. A través de sus especialidades externas, esta institución ha conseguido que las personas la reconozcan por sus valores.

En todo el mundo

Conocida también como la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, esta institución fue fundada por Juan de Dios. Con más de 30 años de trayectoria, la clínica se encuentra en 53 países, de las cuales seis se encuentran en Perú.

Especialidades únicas

Por medio de sus dos sedes, la institución ofrece atención médica en diversas especialidades, tales como la Cirugía Pediátrica, Cirugía Oncológica, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación (Fisiatría), Neuropediatría, entre otros.

En busca de la acreditación CARF

Con el propósito convertirse en el mejor centro de rehabilitación pediátrica del norte del país, la clínica se encuentra dentro de los seis meses de implementación para la obtención de la acreditación internacional CARF.

Con ello, la institución garantizará la excelencia de los servicios de rehabilitación, promoverá una adecuada estrategia de calidad, establecerá una línea de base de calidad para la industria, mejorará la gestión administrativa, etc.

Es importante mencionar que las actividades que la clínica promueve y realiza dentro de su red asistencial complementa con la atención especial que brindan los colaboradores y voluntarios desde un acompañamiento espiritual.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.