Cargando...
Notas de Prensa

Capacitarán a comunicadores en producción audiovisual y manual de protocolo

Las capacitaciones serán presenciales y se transmitirán vía Zoom.

La jornada abordará el tema Producción audiovisual y streaming para redes sociales. Foto: Caja Sullana
La jornada abordará el tema Producción audiovisual y streaming para redes sociales. Foto: Caja Sullana

Con el propósito de fortalecer las capacidades de los periodistas y comunicadores de todo el país y contribuir con una comunicación responsable, se llevará a cabo la jornada de capacitación este viernes 23 de septiembre a las 4.00 p. m..

Las capacitaciones serán presenciales y se transmitirán vía Zoom. Estará a cargo el especialista en producción audiovisual Víctor Adrián Sandoval Morales y Carlos Tenicela Ninamango.

La jornada abordará el tema Producción audiovisual y streaming para redes sociales a cargo de Víctor Sandoval, quien posee experiencia profesional en producción audiovisual y comunicación digital. Ha trabajado como consultor en comunicación digital y generación de contenido multimedia para el Ministerio de Cultura y actualmente es el director de la agencia Enlace Comunicación.

Por su parte, Carlos Tenicela tendrá a cargo la ponencia Clase maestra de protocolo y ceremonial. Él es experto en protocolo y organización de eventos con formación en Perú, Chile y España; además de comunicador organizacional y empresario. Actualmente, es el director general de Stato y del Instituto de Protocolo y Eventos (IPE).

“Seguimos trabajando bajo los lineamientos de nuestra política de responsabilidad social empresarial y en esta actividad queremos fortalecer las habilidades de aquellos profesionales que tienen el importante rol de mantener informada a la sociedad de una manera oportuna y responsable”, señaló Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.

[Contenido Patrocinado]

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Lo más visto

Transferencias internacionales: 25% de las entidades financieras peruanas podría estar en riesgo si no adoptan nuevos estándares

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Notas de Prensa

Caja Arequipa consolidó su liderazgo financiero, digital y sostenible durante el 2025

Cerro Verde y SEDAPAR formalizan alianza estratégica para el desarrollo sostenible de Arequipa

Jóven Piurano presentará su libro en el XVII congreso literario en el país de Guatemala

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia