Cargando...
Notas de Prensa

Lanzan campaña que fomenta el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos

Iniciativa de Claro tendrá su primera jornada de acopio hasta el 15 de octubre.

El evento se realizar en el Parque del Encuentro en La Victoria. Foto: difusión
El evento se realizar en el Parque del Encuentro en La Victoria. Foto: difusión

El rápido avance de la tecnología ha permitido que los dispositivos eléctricos y electrónicos estén presentes en la vida de las personas. Por ello, cuando estos aparatos llegan a su fin, es importante desecharlos de manera adecuada.

Frente a este contexto, la marca Claro lanza la campaña Reciclafest, una iniciativa de concientización ambiental que busca promover en la ciudadanía una cultura de reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

“Nos sentimos muy entusiasmados de lanzar otra edición del Reciclafest, ya que somos conscientes de que los RAEE son un tipo de residuos que deben ser reciclados adecuadamente”, comentó Juan Rivadeneyra, director de Asuntos Regulatorios de Claro.

Cabe resaltar que, en el marco del día internacional de los RAEE, el Ministerio del Ambiente, la Municipalidad de La Victoria y Comimtel Recycling se suman a la iniciativa de Claro con la finalidad de generar conciencia en la sociedad.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Lo más visto

Más de 350 estudiantes de 21 regiones del país se reunirán en Lima para defender el derecho a una educación de calidad sin fronteras

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Notas de Prensa

JEE de Lambayeque proclama resultados de la segunda vuelta presidencial con el 100% actas contabilizadas

Más de 350 estudiantes de 21 regiones del país se reunirán en Lima para defender el derecho a una educación de calidad sin fronteras

Xiaomi presenta en Perú la nueva Serie Xiaomi 17T con Leica telefoto 5x en toda la gama y Leica Live Moment

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los extorsionadores matan a 7 transportistas cada mes

Roberto Sánchez alerta que Mininter no les brindó garantías para marcha en el Centro de Lima: "Nos deniegan el derecho"

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Previa Colombia vs Portugal EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido por el Mundial 2026

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente fase de la Copa Caliente de la Liga tras vencer 2-0 a Unión Comercio!