Con gran expectativa, la Universidad Alas Peruanas (UAP) seguirá brindando sus servicios educativos hasta marzo del 2025, luego de que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) comunicara y aprobara su solicitud de continuidad.
“Seguimos firmes y trabajando arduamente con todo nuestro equipo humano y tecnológico, renovando todos nuestros servicios educativos, mejorando nuestra infraestructura a nivel nacional”, señaló el ingeniero Cesar Cabrera, gerente general de la UAP.
Cabe precisar que la UAP, desde que obtuvo la denegatoria del licenciamiento, viene trabajando incansablemente para mejorar sus estándares de calidad educativa, acorde con lo que dicta la Sunedu.
Además, continúa renovando su infraestructura y equipamiento de laboratorios, capacitando a sus docentes, realizando más estudios de investigación y brindando facilidades de pago en las pensiones, lo cual permite que miles de estudiantes sigan con sus estudios.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.