A fin de mantener las necesidades de salud de su comunidad, el Servicio de Salud de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) implementó Medical Cloud, software que ha permitido atender a más de 7.000 pacientes.
Desde marzo del 2021, el programa perteneciente a la empresa Medical Innovation & Technology ha permitido que la casa de estudios en mención brinde a sus pacientes una atención permanente mediante la optimización y automatización de sus procesos.
“Hemos encontrado en Medical Cloud un software de alta flexibilidad, con adaptación a nuestros procesos y de fácil uso por parte de nuestro personal médico y pacientes”, señaló David Huamaní, gerente del Servicio de Salud PUCP.
Entre los pacientes atendidos, que utilizan de manera satisfactoria esta plataforma online, se encuentran alumnos de pre y posgrado, docentes, personal administrativo y los familiares del todo el personal de la universidad.
La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.