A través de un taller artístico liderado por la artista “Happy Handra”, algunas influencers e invitadas de la marca personalizaron una alternativa de la colección siguiendo su propio estilo.,Kipling presenta su nueva colección Blank Canvas con un taller artístico,Kipling, la reconocida marca belga de carteras y accesorios, convocó a algunas invitadas a conocer su nueva propuesta Blank Canvas participando de un taller artístico para intervenir un bolso de esta colección con diferentes materiales y colores, libres a su imaginación, y bajo la asesoría de Alejandra Cisneros “Happy Handra”. La artista refleja el espíritu de la campaña, mostrando su estilo genuino pero a la vez diferente, usando siempre tonos vivos y mensajes positivos en sus diseños, lo que se transmitió en el evento. Blank Canvas se basa en la idea de la auto expresión, la cual gira en torno al propósito de Kipling de ser auténtico y vivir de una manera libre, siendo fiel a uno mismo. Esta nueva línea trae diferentes opciones como el bolso Art M, su producto icónico; la mochila Fundamental, modelo vintage de los 90’s; y el bolso Hip Hurray; todos en color gris claro como un lienzo en blanco para dar la posibilidad de realizar diferentes dibujos o incluir cintas, pines, entre otros. Con este lanzamiento, la marca busca reforzar sus dos mensajes principales: Live Light (Vive Ligero) y Go your own way (Sigue tu propio camino). Además, de ser más inclusiva, manteniendo su estilo casual y divertido. “La idea es que cada persona encuentre en los productos de Kipling los complementos perfectos para acompañarlos en sus aventuras”, añadió Bárbara Bueno, Brand Manager de Kipling Perú. Blank Canvas está dirigida principalmente a los millennials, jóvenes entre 15 y 35 años, que buscan constantemente destacar su individualidad con productos que los hacen únicos, es por esto que la posibilidad de personalizarlo es tan importante. Expresa tu propio mensaje con Kipling y atrévete a mostrar tu lado creativo con esta colección.