Cargando...
Música

Ganador del Grammy, Jason Mraz, anuncia concierto en Perú

Conciertos. El intérprete de 'I' m Yours' confirmó su gira por Sudamérica.

Jason Mraz.
Jason Mraz. | Difusión

El intérprete de I’m Yours y I Won’t Give Up incluyó a Perú en su próxima gira por Sudamérica. “Es una alegría y un verdadero privilegio regresar a Sudamérica y México después de tantos años. Mis fans siempre han compartido sus corazones y sus voces con una pasión increíble. Su invitación para volver ha sido escuchada. Estoy profundamente honrado de llevarles mi música nuevamente y celebrar nuestras vidas juntos”, declaró.

Jason Mraz ganó los Grammy por Make It Mine y por Lucky y es miembro del Salón de la Fama de los Compositores. El sencillo I’m Yours se convirtió en un éxito en 2008, “alcanzando el Top 10 en las listas de sencillos de todo el mundo”, sostiene la Academia. “Su álbum We Sing. We Dance. We Steal Things vendió más de 3 millones de copias en Estados Unidos”.

La organización de su concierto en Lima anuncia que Mraz tendrá artistas invitados en sus conciertos y que para su show “llegará acompañado de su banda completa para ofrecer un show retrospectivo diseñado para sus fans. Ha demostrado ser una de las figuras más versátiles del pop contemporáneo”.

Se presenta en Perú el 12 de marzo en el Domo de Costa 21.

Ofertas

Lo Más Reciente

Música

Sabrina Carpenter responde a la Casa Blanca: "Nunca me involucres ni a mí ni a mi música para beneficiar tus intereses inhumanos”

El efecto Dua Lipa: repasamos su primer concierto en Lima

Dua Lipa ya está en Lima: la estrella del pop que construye su imperio cultural

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez