Un colector de unidades de transporte público falleció al caer de una camioneta en la Intercomunal Turmero-Maracay, producto de un letal golpe en la cabeza contra la fila de la acera. El hecho fue confirmado por las comisiones de la Policía Nacional Bolivariana que se acercaron al lugar del accidente.
El trabajador fallecido se trasladaba en un vehículo de transporte público que salió de la ciudad de Turmero con destino al terminal de pasajeros de Maracay, recogiendo pasajeros en las paradas y a la altura de la pasarela de La Casona. En un momento dado, el colector resbaló accidentalmente y su cabeza impactó en la acera, por lo que murió inmediatamente.
El accidente fue a la altura de la pasarela de La Casona en dirección a la ciudad de Maracay. Foto: El Siglo
El transportista del vehículo frenó y, junto con los pasajeros, trataron de reanimarlo sin éxito, puesto que el joven de 20 años yacía en el concreto sin signos vitales. Su cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar, con la finalidad de realizar la autopsia del caso.
PUEDES VER: Diosdado Cabello amenaza a Chigüire Bipolar por publicación satírica: "Voy a demandarlos"
El colector fallecido fue identificado como Leonardo Rafael Bordones Coa y trabajaba para la línea de transporte público perteneciente a la Unión de Conductores Turmero-Maracay.
Además, según pudieron conocer diversos medios locales, era hijo de uno de los transportistas de la misma empresa y llevaba poco tiempo de haber empezado esta nueva profesión.