Cargando...
Mundo

Accidente en La Guaira HOY: ¿qué se sabe del choque múltiple que dejó 5 fallecidos?

Un fuerte accidente en La Guaira sucedió el jueves 31 de agosto. En este, se vieron involucrados un camión compactador de basura, una gandola y otros 3 vehículos particulares. AQUÍ los detalles. 

accidente en la guaira hoy
Accidente en La Guaira HOY: conoce más detalles del choque múltiple. Foto: composición LR/La Patilla

Un accidente en La Guaira, en Venezuela, dejó cinco muertos y ocho heridos en la mañana del jueves 31 de agosto. El choque múltiple se registró en la avenida Soublette de Pariata-Maiquetía, frente al domo del polideportivo Dr. José María Vargas, en el Litoral Central. Conoce AQUÍ más detalles.

Accidente en La Guaira HOY: ¿qué se sabe del choque múltiple?

Un accidente múltiple se produjo entre un camión del Aseo Urbano de La Guaira, una gandola y otros tres vehículos particulares en la avenida Carlos Soublette, a la altura de la urbanización 10 de Marzo, frente al domo del polideportivo Dr. José María Vargas.

Hasta el momento, se ha confirmado que el accidente dejó cinco fallecidos y cinco heridos. Estos últimos fueron trasladados al Hospital Periférico de Pariata para ser atendidos.

El accidente se registró a horas de la mañana del 31 de agosto. Foto: X/RobertLobo_

Choque en La Guaira: ¿cómo ocurrió el choque?

Si bien al lugar acudieron efectivos de PoliVargas, Bomberos y otras autoridades de la región para controlar los incendios vehiculares y realizar el respectivo levantamiento del accidente, aún se desconoce qué originó el choque.

Es importante mencionar que el medio NTN24 apunta a que la gandola perdió los frenos; sin embargo, eso aún no ha sido confirmado.

Así quedó uno de los vehículos tras el choque múltiple. Foto: Ninoskax/ Twitter

Tragedia en La Guaira: ¿cuántos muertos dejó el accidente?

Debido al accidente en La Guaira, se reportaron cinco personas fallecidas y cinco heridos. Estos últimos fueron trasladados al Hospital Periférico de Pariata para ser atendidos.

Accidente en La Guaira: ¿quiénes son los heridos?

De acuerdo al portal Globovisión se dieron a conocer, de manera extraoficial, las identidades de las personas que resultaron heridas tras este choque: Jorge Oduber (40 años); José Ortiz, (51 años); Ender Graterol (31 años); Amanda Santaella (39 años); Daniel Pérez, (43 años); Keverlin Marrero (20 años); Maritza Guerra (32 años) y Jean Tirado Terán (48 años).

Cabe señalar que las autoridades de La Guaira hasta el momento no confirman quiénes son los fallecidos del accidente.

Lo más visto

Corea del Norte y su interés en un país de América Latina como parte de su estrategia geopolítica en medio de tensiones con EE.UU.

LEER MÁS

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El primer país de la OTAN en superar a EE.UU. con un Skynex, un escudo capaz de derribar misiles y realizar 1.000 disparos por minuto

Empresas tecnológicas estadounidenses invertirán en este país de América Latina, asegura su presidente: destacan Tesla, Amazon y más

El meteórico ascenso de este país de América Latina como líder en exportación de arándanos: pasó de US$30 millones a más de US$2.000 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días