Cargando...
Mundo

Mujer intenta agredir a María Corina Machado rumbo a un acto de campaña: "El régimen recurre a la violencia"

La señora y un grupo de personas se abalanzaron contra la candidata Machado, quien fue auxiliada por rápida intervención de sus colegas y de la Policía. Entérate AQUÍ más sobre el suceso.

Mujer intenta agredir a María Corina Machado rumbo a un acto de campaña: "El régimen recurre a la violencia"
La candidata por Vente Venezuela se mostró optimista ante el suceso. Foto: composición LR/NTN24 Venezuela/Flickr de María Corina Machado

La candidata de la Primaria 2023 María Corina Machado sufrió un intento de agresión por parte de una turba de personas violentas que fueron directamente contra la representante de Vente Venezuela. Este hecho sucedió en la tarde el último viernes 14 de julio, cuando se dirigía a una campaña política. En esta nota te contaremos más detalles sobre este lamentable acontecimiento.

¿Qué le pasó a María Corina Machado?

La candidata de la Primaria 2023 por el partido político Vente Venezuela fue víctima de un grupo de personas que, entre gritos y acusaciones de "traidora", se abalanzaron contra ella e intentaron amedrentarla. Este hecho sucedió en La Guaira mientras ella se movilizaba hacia un acto de campaña política en Caraballeda.

El acto no se concretó por la rápida acción de los acompañante de la candidata, quienes se colocaron frente a ella para cubrirla.

Asimismo, según comenta María Corina Machado, le sorprendió el gesto de la Policía al ayudarla abriendo el paso para que su vehículo pueda llegar a su destino.

María Corina Machado HOY: ¿qué dijo al respecto?

María Corina Machado se pronunció a través de la cuenta oficial de Vente Venezuela lamentando este hecho, pero con mucho optimismo, alegando que, frente a sus opositores, tiene a una gran cantidad de adeptos que buscan un cambio en Venezuela.

"Lo que acabamos de vivir aquí en Catia la Mar es la demostración de lo que está pasando en toda Venezuela. El régimen, que se sabe minoría, recurre a la violencia; y los ciudadanos, que sabemos que somos la inmensa mayoría, tenemos la fuerza", expresó la candidata.

Lo más visto

China construyó una nueva ciudad en América Latina para reemplazar a otra: tardó menos de 26 meses y más de 1.000 familias fueron trasladadas

LEER MÁS

Jefe de seguridad de Anthropic renuncia y advierte que hay más de 10% de probabilidad de que la IA “mate a todos los humanos”

LEER MÁS

Mamdani divulga papeles del 11-S tras 25 años: Nueva York ocultó que el aire tras los atentados terroristas era tóxico

LEER MÁS

El joven ingeniero que construyó una mini hidroeléctrica desde cero y ahora genera electricidad de 220 voltios en toda su casa con agua de río

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Una serpiente invasora llegó oculta en un cargamento militar a una isla del Pacífico: 40 años después, su ecosistema nunca volvió a ser el mismo

Un hombre transformó un antiguo terreno de maní en un lago para criar peces, pero no pensó que la fauna silvestre domine todo en solo 1.000 días

El trend viral de los años 80 que arrasa en TikTok e Instagram: cómo transformar tu foto con ChatGPT y qué prompt usar

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Caso Colcabamba: Cámara de Diputados debatirá mañana la creación de una comisión investigadora

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Trabaja en albergue La Casa de los Petisos y hace campaña para Rafael López Aliaga

Deportes

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League