Cargando...
Mundo

Detienen a novia extorsionadora en la puerta de la iglesia minutos antes de casarse en México

Las autoridades inicialmente estaban buscando a Clemente N, el prometido de la novia, debido a que está siendo investigado por delitos como presunta extorsión y homicidios

La detenida formaría parte de la Familia Michoacana, una de las bandas criminales más peligrosas de México. Foto: Fiscalía General de Justicia del Estado de México - Video: UnoTV

En México, Nancy se despertó y estaba lista para decir que sí, pero terminó encerrada en la cárcel. Esto, después de que la Policía la retuvo en la entrada de una iglesia el día de su boda. La novia pertenecía a una de las organizaciones criminales más peligrosas y estaba involucrada en delitos como extorsión y presunto secuestro en el país latinoamericano.

La novia pasó del altar a la cárcel

La acusada fue identificada como Nancy N y formaría parte de la Familia Michoacana, que es una de las organizaciones criminales más peligrosas del país mexicano. La novia se encuentra acusada de extorsión por el cobro de cuotas en diferentes negocios en el pueblo de Valle de Toluca, en el área central del país norteamericano.

Las autoridades inicialmente estaban buscando a Clemente N, alias 'el Ratón', prometido de Nancy, debido a que está siendo investigado por delitos como presunta extorsión y homicidios. Sin embargo, los agentes policiales no pudieron dar con el sujeto, pero sí con su futura esposa.

Hasta la fecha han sido detenidos siete personajes ligados a La Familia Michoacana. Foto: Fiscalía General de Justicia del Estado de México

La novia no fue la única arrestada ese día, sino que también se intervino a cuatro de los invitados. Tres de los involucrados en el caso aún permanecen prófugos.

Finalmente, respecto a este último hecho, la Fiscalía mexicana recalcó que el pasado 24 de diciembre de 2023 se logró la detención de Santiago N, alias 'Zarigüeya', cuando manejaba una camioneta tipo Explorer en la que se presume que se llevaron a los cuatro polleros de Toluca.

Lo más visto

"Diosdado y Maduro me lo mataron": allegados de Alfredo Díaz denuncian que exgobernador murió por torturas del régimen de Venezuela

LEER MÁS

Donald Trump tras ataque de ISIS en Siria que mató a dos soldados y un civil estadounidenses: "Tomaremos represalias"

LEER MÁS

Tiroteo en la Universidad de Brown en Estados Unidos deja dos muertos y ocho heridos: sospechoso continúa prófugo

LEER MÁS

Donald Trump anuncia que EE. UU. comenzará a interceptar narcotraficantes de Venezuela por tierra

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

¿Siguen vigentes los postulados de los juicios de Núremberg?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”