¿Una de las mejores temporadas para viajar a Estados Unidos? Sin duda, sería la primavera. Los viajeros se aventuran a conocer nuevas ciudades en su afán de disfrutar de las temperaturas cálidas y templadas que ofrece esta temporada durante el año. Estados Unidos ofrece grandes alternativas para todas aquellas personas que buscan tener una gran experiencia turística.
El país norteamericano es una de las naciones que recibe millones de turistas cada año por su gran diversidad geográfica, ya que cuenta con una variedad increíble de paisajes en sus diferentes estados y parques nacionales que tienen un ecosistema único en su tipo. Además, sus ciudades icónicas como Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Miami y Chicago la convierten en un destino a considerar.
PUEDES VER: Los Ángeles y las ciudades de Estados Unidos que aumentarán el salario mínimo en 2024: ¿cuánto pagarán?
La primavera es una gran temporada del año para visitar Estados Unidos, así que debes tener en consideración qué ciudades pueden llegar a cumplir con tus expectativas. Esta temporada del año despide la época de bajas temperaturas, por lo que es un gran momento para disfrutar de sus playas y el mar. Asimismo, este 'renacimiento' de la naturaleza puede ofrecer paisajes majestuosos a los ciudadanos locales y turistas.
Washington D.C. es una de las mejores opciones para visitar durante la primavera. Esta ciudad recibe esta temporada del año con el popular Festival Nacional de los Cerezos en Flor, que inicia el 20 de marzo y culmina el 14 de abril. En este periodo, se realizan actividades gastronómicas, musicales y artísticas que celebran el vínculo que existe entre Tokio y Washington D.C.
Washington es uno de los mejores destinos para visitar durante la primavera. Foto: My Modern Met
Anaheim puede ofrecerte unas vacaciones de ensueño durante el periodo de primavera. El clima es uno de los más agradables, que van desde los 21 a 25 grados. Asimismo, puedes visitar Disneyland Resort, así como disfrutar del Disney California Adventure Food & Wine, que se realizará hasta el 22 de abril.
Anaheim es otro de los destinos a considerar durante la primavera. Foto: TMFLT
Denver ofrece grandes experiencias a sus visitantes durante el invierno, pero también durante la primavera. En la actualidad, se ha convertido en un destino para disfrutar de gastronomía, arte y de sus cervecerías. Una de las mejores alternativas para disfrutar de la naturaleza es acudir a Union Station, la que te deslumbra con los paisajes de las Montañas Rocosas.
La ciudad de Denver durante la primavera. Foto: Adventure Photo
Antelope Valley puede ser el destino ideal para los amantes de la naturaleza. La increíble vista de sus colinas durante la primavera, adornadas con flores amarillas, anaranjadas y azules gracias a su reserva de amapolas la convierten en una gran opción para disfrutar en esta época del año. La temporada de flores silvestres dura desde mediados de febrero hasta mayo, lo que crea un mosaico de colores que cambia a diario.
Antelope Valley es una gran alternativa para los amantes de la naturaleza. Foto: Lightvision
Las Vegas es una de las ciudades a tomar en cuenta para visitar durante la primavera. A pesar de registrar temperaturas relativamente extremas, puedes disfrutar esta ciudad visitando The Sphere, FlyOver Las Vegas y sus prestigiosos casinos. Además, puedes realizar el recorrido Lip Macking Foodie Tours, una fascinante experiencia para los amantes de la comida y las bebidas.
Las Vegas es otro destino a considerar durante el periodo de primavera. Foto: Pixabay
PUEDES VER: El estado de EE. UU. que alberga una gran cantidad de lagos naturales: supera los 10.000
Según información proporcionada por la Administración de Comercio Internacional en 2022.
New York es una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos. Foto: Pixabay
La primavera iniciará oficialmente el martes 19 de marzo en Estados Unidos. Esta temporada clima templado y cálido finalizará el 3 de noviembre, con la llegada del invierno en el país norteamericano.