Muchas historias de amor se han hecho virales a través de las redes sociales, como es el caso de Marina Balmasheva, de 38 años, una ciudadana de Rusia que, tras separarse de su esposo, mantiene una relación con el que era su hijastro, Vladimir Shavyrin, a quien crio desde los siete años.
Anteriormente, estuvo casada con el padre de Vladimir, Alexey Shavyrin, de 47 años, a quien abandonó por quedarse a lado de su ahora esposo y padre de sus hijos.
Ella y el padre de Vladimir tuvieron cinco hijos adoptivos, pero ella se niega a decir si tiene algo que ver con ellos ahora. “Los niños adoptados no son discutidos por ninguna de las partes. Todo está bien con ellos. Eso es todo lo que hay que saber”, mencionó a un medio ruso.
La pareja ha sido entrevistada en varios medios para que cuenten su historia de amor. Foto: Radioactiva
PUEDES VER: Fue al dentista y descubre que tenía cáncer: perdió la mitad de la lengua para salvar su vida
Por su parte, Alexey la acusó de “seducir” a su hijo cuando llegó a casa de la universidad. “Ella sedujo a mi hijo. No había tenido novia antes que ella. Habría perdonado su engaño, si no fuera por mi hijo”, explicó.
Y agregó: “Ella estaba corriendo a la cama de mi hijo desde nuestra habitación cuando yo estaba durmiendo. Después de eso ella volvía y se acostaba en la cama conmigo como si nada hubiera pasado”.
PUEDES VER: La profesora de matemáticas que dejó su trabajo para entrar a OnlyFans: “Un mes lo gano en un día”
David y Jackie, de 70 y 28 años respectivamente, se conocieron a través de una aplicación de citas hace 7 años, mientras ella viajaba en Filipinas, su país natal. Lo que pudo ser una relación pasajera terminó en una gran boda, ya que la pareja, que tiene 42 años de diferencia, contrajo matrimonio y ahora vive su amor en Estados Unidos.
“Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla. Estaba tan impresionado por lo que vi”, relató David al canal de YouTube 'Love Don't Judge', en una entrevista que le hicieron junto con su esposa.
Mujer de 28 años se casó con hombre de 70 que conoció por app de citas: “Estamos muy enamorados”. Foto: Meganoticias